Ir al contenido principal

Caricaturas por encargo, originales.


''Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo'' Pulp fiction

 Caricatura por encargo al Estilo pulp fiction.

Aparte de las caricaturas por encargo realizo sesiones de caricatura en vivo en la provincia de Almería, para eventos sociales, fiestas, bodas... echa un vistazo por el blog para saber mas sobre el servicio de caricaturas en vivo.

No obstante si tienes una idea personalizada rondando tu cabeza y necesitas un dibujante, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retratos estilizados y enviados por correo electrónico.

Retratos estilizados  por encargo enviando una foto por correo electrónico por solo  25  euros previo pago confirmado (paypal). recibelo  en tu correo electrónico en 3 días, así de facil. imagen de alta calidad para imprimir. contactar para mas info.

5 razones para contratar a un caricaturista en tu evento

  Estas pensando en como animar tu evento y ¿tienes dudas entre tantas posibilidades que se te ocurren o te ofrecen?.  Un caricaturista en vivo es tu mejor solución, estos son mis 5 motivos y razones;   1- Estas contratando a un artista , que realiza arte para tus invitados de una manera sencilla rápida y divertida. 2- Las caricaturas provoca una reacción emotiva en tus invitados sin duda alguna, al verse reflejados y compartirlo con sus allegados. ¿Quien no quiere risas y carcajadas en su evento por todas las esquinas? 3- Las caricaturas son un recuerdo muy personal de tu evento que tus invitados se llevaran a casa. 4- El artista siempre llama la atención y forma parte activa en tu evento ofreciendo un experiencia atrevida para muchos.  5- El servicio es muy flexible y puede realizarse en el momento que consideres mas oportuno. Espero que estas 5 razones te ayuden a decidirte.  Por cierto, soy caricaturista para eventos y realizo el servicio de caricaturas en vivo como Base en Alm

Caricaturista para eventos en Almería.

Si estas buscando un caricaturista para tu evento, en Almería y provincia , contacta para ver disponibilidad. Realizo caricaturas en vivo para los invitados en bodas y fiestas, el servicio consta de la realización de retratos rápidos y humorísticos del rostro de los invitados que deseen ofrecerse a posar, risas 100% aseguradas.