Ir al contenido principal

Tierra Pura, Geisha

Ilustración En Homenaje al Libro Vida de una Geisha de Mineko Iwasaki. y La Tierra Pura de Alan Spence.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Retratos estilizados y enviados por correo electrónico.

Retratos estilizados  por encargo enviando una foto por correo electrónico por solo  25  euros previo pago confirmado (paypal). recibelo  en tu correo electrónico en 3 días, así de facil. imagen de alta calidad para imprimir. contactar para mas info.

5 razones para contratar a un caricaturista en tu evento

  Estas pensando en como animar tu evento y ¿tienes dudas entre tantas posibilidades que se te ocurren o te ofrecen?.  Un caricaturista en vivo es tu mejor solución, estos son mis 5 motivos y razones;   1- Estas contratando a un artista , que realiza arte para tus invitados de una manera sencilla rápida y divertida. 2- Las caricaturas provoca una reacción emotiva en tus invitados sin duda alguna, al verse reflejados y compartirlo con sus allegados. ¿Quien no quiere risas y carcajadas en su evento por todas las esquinas? 3- Las caricaturas son un recuerdo muy personal de tu evento que tus invitados se llevaran a casa. 4- El artista siempre llama la atención y forma parte activa en tu evento ofreciendo un experiencia atrevida para muchos.  5- El servicio es muy flexible y puede realizarse en el momento que consideres mas oportuno. Espero que estas 5 razones te ayuden a decidirte.  Por cierto, soy caricaturista para eventos y realizo el servicio de caricaturas en vivo como Base en Alm

Caricaturista para eventos en Almería.

Si estas buscando un caricaturista para tu evento, en Almería y provincia , contacta para ver disponibilidad. Realizo caricaturas en vivo para los invitados en bodas y fiestas, el servicio consta de la realización de retratos rápidos y humorísticos del rostro de los invitados que deseen ofrecerse a posar, risas 100% aseguradas.